jueves, 24 de febrero de 2011

CONSTANTIN


Yo soy Constantin, Fotógrafo de Moda o fotógrafo a secas siempre inspirado por la influencia de los grandes clásicos , busco una fotografía sencilla, sin grandes excesos ni que resulte demasiado complicada , intentó trabajar con las personas con las miradas y los gestos ,la fotografía suelen contar pequeñas historias de mis entusiasmos y delirios. Ya cuando era muy pequeño los profesores, decían que estaba en una nube, quizás ahora les doy la razón lo que mas me gusta de hacer fotos, es inventarlas eso es lo que mas me divierte, pensar en las características personaje iluminación atrezzo actitud mensaje estilismo, siempre supone una nueva emoción, un nuevo reto, no busco un reconocimiento, simplemente recrearme y disfrutar con algo que me gusta hacer.
EL BLOG ESTÁ PROTEGIDO POR DERECHOS DE AUTOR.LAS FOTOGRAFÍAS SON REALIZADAS POR EL PROPIO AUTOR DE ESTE BLOG POR LO TANTO DEBEN PONERSE EN CONTACTO CON EL MISMO PARA EL USO DE SU CONTENIDO.
QUEDA PROHIBIDA LA UTILIZACIÓN DE IMÁGENES PARA FINES COMERCIALES.